René niega comentario sobre Anahí

Luego de denunciar públicamente en su Twitter que algunos artistas tenían números exagerados en su lista de seguidores, y poner de ejemplo a Anahí, que tiene 1,181.466 seguidores, René, el vocalista de Calle 13, negó tener idea de lo que le estaba preguntando un reportero en México.
Las palabras de René fueron: “No tengo nada que hablar de eso. No conozco del asunto y no tengo nada que hablar”.
“No me interesa ese chisme barato. No me tienes que hablar de eso. Ese es un chisme mongo que no produce nada”, respondió un poco enojado René.
Ante la insistencia del reportero, René lo retó a realizar preguntas mejores: “Una buena pregunta sería algo que al final es productivo, un pregunta en la que lo chamaquitos que vean la televisión con la pregunta y la respuesta  puedan aprender algo”,
Y cuando le preguntaron si le gustaría hacer un dueto con Anahí, el cantautor dijo: “No la conozco y no conozco su música, pero si hay un buen artista y un buen tema claro que sería chévere colaborar”.
¿Será que los 818,913 seguidores que René tiene en Twitter, contra el 1,181.466 de Anahí, es lo que tiene molesto al cantante?
Por si acaso no lo sabe, pues dice no conocer a Anahí, queremos recordarle a René que mientras la artista estuvo en RBD, la lista de seguidores de la cantante triplicaba ese número.

Нема коментара:

Постави коментар