Anahí arrasó en 2010


El año que está por terminar, marcó el inicio de una nueva era en la vida de la joven actriz y cantante.

Anahí arrasó en 2010
Para la guapa Anahí, quien comenzara desde muy pequeña su carrera como actriz, apareciendo en el famoso programa infantilChiquilladas, el 2010 fue un año productivo y de mucho éxito, pues logró consolidar su carrera como solista y desmarcarse de la sombra que produjo el fenómeno causado por el grupo musical RBD, a todos los integrantes de la banda popera.
Durante este año que se va, la joven actriz y cantante logró levantar millones de suspiros entres sus fans gracias al nuevo look, fresco y alocado, con el que acompañó el lanzamiento de su disco titulado Mi delirio.Este disco marcó época y significó el paso más importante para dejar de proyectarse como una niña y ser reconocida como una mujer sexy, exitosa e independiente.
Según sus propias declaraciones, “todos necesitamos evolucionar y lo hacemos cómo y en donde podamos”, reveló la cantante al responder a las críticas de algunos medios, por considerar que en su nuevo video enseñaba más de lo adecuado de su esbelta figura.
La evolución que tuvo no fue sólo en su imagen, sino también en su calidad interpretativa y en la música que produce. Hay que mencionar que en el disco lanzado durante este año, contó con la colaboración de importantes personajes, como Ulises Lozano y Gil Cerezo, integrantes del grupo rockero Kinky, con lo que se demuestra todo lo que Anahí ha madurado en el plano musical. También es digno de reconocerse que en su nueva producción,  la cantante se estrena como compositora, escribiendo el 80% de las canciones incluidas en el álbum, grabándolas en coautoría.
De esta forma, el pasado mes de noviembre, Anahí celebró el lanzamiento de  Mi Delirio Delux, que según sus propias declaraciones, es un regalo de agradecimiento a sus fans, quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de esta nueva etapa de su vida y de su carrera profesional.

Нема коментара:

Постави коментар