Dulce María desmiente rivalidad con Anahí

Dulce María-Anahí<em>Después de que se rumoreaba sobre supuesta rivalidad entre las artistas mexicanas Dulce María y Anahí, ex integrantes de grupo juvenil RBD, Dulce María salió a desmentirlo en una entrevista para la televisión; “Somos muy amigas y nos apoyamos mucho, no hay rivalidad”.
Al parecer la supuesta rivalidad se debía a celos profesionales que viene desde que integraban RBD y que pesar de que cada una ha lanzado disco como solista, Dulce María ha tenido mayor éxito que Anahí.
En la entrevista, Dulce 
María también desmintió que le debiera dinero al diseñador Héctor Torres, que la acusa de pagarle las prendas que uso en el lanzamiento de su disco. “No he tenido el gusto de usar su ropa o de conocer su trabajo, no tendría por qué mentir al respecto, ojala algún día pueda usar algo. No creo que lo haga por mala intención, yo le deseo lo mejor. A mí me gusta vestir con ropa que no es de marca”.
Ojala Dulce María pueda solucionar esos malentendidos con el diseñador mexicano, pues aunque asegure que no son ciertas las acusaciones de Torres están desprestigiando su imagen.

Нема коментара:

Постави коментар