Looks 2010: Anahí, sorprendentemente sencilla

La actriz y cantante mexicana Anahí , a quien conocerás por su protagonismo en la serie RBD, luce siempre ‘looks’ muy llamativos y femeninos, y siempre encuentra la forma de llamarnos la atención con su vestimenta y también con su maquillaje. Aunque en mi opinión se excede a veces, afortunadamente en la firma de autógrafos del Centro Comercial Parque Delta ha sabido acertar por completo.
IMAGEN: People en Español
Para esta ocasión, en la que pudo tener contacto con sus fans más aficionados y recibir de ellos todo tipo de detalles como flores, lució un conjunto de lo más cómodo y natural, sorprendiéndonos con una sencillez en forma de leggings negros, botines de tacón también negros, una camiseta en color rosa palo muy informal y casual, y unos rizos impresionantes ¡para crear equilibrio! El foulard, también negro.
¿Qué te ha parecido el conjunto por el que ha apostado la actriz mexicana por motivo de la firma de autógrafos? El centro comercial de la capital mexicana estuvo lleno de fans deseosos de hablar con ella en persona, y tuvieron la ocasión de conocer a una Anahí que tal vez sea mucho más sencilla de lo que nos hace creer a través de la televisión.
Estaremos atentas a ver los estilismos que lucirá la cantante en el próximo año 2011.

Нема коментара:

Постави коментар