Anahí salió corriendo de sus fans en España


¡Llevaba mucha prisa!

Anahí estaba lista para partir de España hacia México luego de algunos días de promoción en ese país y se encontraba en el aeropuerto cuando un grupo de fans la abordó para tomarse fotos con ella, sin embargo, los rechazó y hasta se mostró un tanto molesta.

Descarga Mi Delirio DELUXE en iTunes

La intérprete no contaba con que uno de los seguidores grabaría para después subir el testimonio en Youtube.

Letras de canciones de tus artistas
 Durante la grabación, la también actriz trata de explicarles a sus seguidores madrileños que el avión la iba a dejar, por lo que tenía que correr, sin embargo, ellos continuaron siguiéndola hasta que la hicieron enojar.

“Hay un punto en el que tú tienes que entender que yo soy una persona, que tengo que llegar a trabajar”, se le escucha decir a Anahí dirigiéndose a una de las chicas que la perseguía. 
Foro de Anahí

Cuando al fin la cantante llegó a la fila para entrar a la sala de última espera, los fans aún le gritan “Anahí te queremos aunque vayas de malas”, a lo que ella sonríe y les pide un poco de respeto.
Más adelante Anahí puso lo siguiente en su Twitter:
"Mi coraje era q los que tanto dicen quererme en lugar de ayudarme estaban pero todos echándome montón! Total que me dijeron hasta de lo q me voy a morir y yo les dije q esa no es la forma... Y al final 'perdón, te amamos' y yo 'ok'. Pero 'pus' sí estuvo feo. Asi fue la historia. Pero igual los sigo queriendo x q esto no cambia las cosas buenas".

Нема коментара:

Постави коментар