Anahí ‘delira’ en Madrid

MADRID, España (EFE).— La cantante mexicana Anahí, ex componente de la banda RBD, confesó que está emocionada por el concierto que ofrecerá hoy enMadrid, que tendrá como invitado especial al escritor brasileño Paulo Coelho.
"Su mundo es otro. Él no está en contacto con la locura de un concierto, pero está encantado y quiso venir; a ver si lo convenzo de que suba al escenario", dijo ayer la interprete de Me hipnotizas, tema que incluyó en su último disco, Mi delirio.
El álbum acaba de ser reeditado en una versión Deluxe que, además de las canciones originales, incluye algunos temas extra, entre ellos Aleph, que contó con la colaboración del escritor brasileño.
"Para mí era importante que hubiera un pedacito de él en el disco", puntualizó Anahí, quien ha reiterado la amistad que mantiene con el escritor sudamericano, quien le escribió una carta que la artista incluyó en la contraportada de la nueva edición de Mi delirio.
"Ha sido increíble conocer a un ser tan hermoso en todos los sentidos. Es una persona que me enseña muchísimas cosas todos los días, tal vez sin darse cuenta, y me encanta la idea de que le guste estar cerca de los jóvenes", agregó.
Sobre su carrera como solista, Anahí adelantó que tiene planes de lanzar un nuevo disco el próximo año que podría contar con la participación del músico gallego Carlos Jean.
"A partir de enero y febrero comenzaré a trabajar. Si lo hago con Carlos Jean me vendré para acá, porque lo admiro mucho y tengo muchas ganas de vivir en España, por lo que sería una muy buena combinación", señaló la cantante mexicana.

Нема коментара:

Постави коментар