Anahí y su complicada vida

Llego el momento de descubrir… ¿Quién tiene unos dientes como Raúl Osorio?, ¿Quién quiso hacer un concierto región cuatro de Lady Gaga?, ¿Quién ha tenido tantos novios con los que se casa y se casa y nada de nada?, ¿Quién fue a Chile, le chiflan y dice que en México no entendemos su Show? Pues claro: Anahí.

Analizaremos la difícil vida de una niña realizó su sueño de ser actriz y después en la adolescencia conquistó al público con un éxito musical bárbaro, una letra profunda y llena de reflexión “Corazón de bombón”.

Iniciemos a detallar el problema de anorexia de Anahí, pues la cantante se veía al espejo y se causaba terror pero resultó ser un gran error, se le comenzó a caer el cabello, le dio anemia y dicen que hasta los dientes andaba perdiendo. Recuperada ingreso a un nuevo grupo plástico que la volvió a catapultar a la fama.

Pero con tanto dime y direte alrededor de esta chica, salió a relucir todo el historial de novios que pasaron por sus brazos, entre ellos Christopher Uckerman, Rodrigo Ruiz de Teresa, Poncho herrera y además algo maduritos como Andrés García.

Después de lograr un éxito grupal se lanzó como solista pero no le fue nada bien y fue abucheada de verdad, qué difícil ser Anahí, tanto que todos sus ex compañeros de RBD salieron a defenderla.

No cabe duda que la fama una sonrisa de comercial y escándalos no son fáciles de soportar o ¿aguantarías todo esto?

Нема коментара:

Постави коментар