'Alérgico' es la canción más descargada


Prepara gira por Europa

Anahí es otra de las fanáticas del Twitter y en esta ocasión la cantante utilizó el medio para mostrarnos la portada de su nuevo sencillo, Alérgico, el cual se colocó en el primer lugar de descargas digitales a sólo un día de haberla lanzado. 

Mira videos de Anahí
El martes pasado, Anahí lanzó de forma digital esta canción, escrita por Mónica Vélez y Noel Schajris. El impacto que tuvo en internet fue tal, que en 24 horas se convirtió en el sencillo más descargado en iTunes, según informó un comunicado de la casa disquera de la cantante.
A la par de este lanzamiento, la estrella compartió con sus seguidores la portada de su disco a través de su red social.
Además, durante su visita a Brasil, la cantante anunció que ya está preparándose para viajar a Europa, en donde ya probó las mieles del éxito gracias a RBD.

Entre los países que visitará están Madrid, Rumania, Serbia, Eslovenia, Croacia y Polonia, estos dos últimos, nuevos para ella, según publicó un sitio en Internet.
Síguenos en Twitter

Por supuesto, todo esto se une al lanzamiento de esta nueva edición de Mi Delirio, la cual saldrá a la venta el 23 de noviembre y que incluirá, además de Alérgico, tres nuevas canciones: Ni una PalabraPobre tu Alma y Aleph.

Нема коментара:

Постави коментар