Anahí explota contra fans en aeropuerto de Madrid

  • La también actriz no quería perder el vuelo que la conduciría a otro evento
La cantante explotó hace algunos días contra sus fans en el aeropuerto de Madrid debido a que la perseguían con insistencia sin saber que ella sólo contaba con 7 minutos para llegar a la otra terminal

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2010).- Tal parece que la cantante Anahí continúa con su plan de diva, pues hace algunos días explotó contra sus fans en el aeropuerto de Madrid, España, debido a que la perseguían con insistencia sin saber que ella sólo contaba con 7 minutos para llegar a la otra terminal y no perder el vuelo que la conduciría a otro evento.

"Me está dejando el avión, por favor, por favor, ténganme respeto; entiendan, hay un punto en el que deben de entender, tengo que volar, tengo que llegar a trabajar, ¿pueden entender?, no estoy nerviosa, son sus gritos los que me ponen así", explotó la guapa actriz en contra de sus fans.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, la cantante publicó que había logrado llegar a abordar su avión y que lo demás sólo habían sido malos momentos.

@Anahi: Total q llegando a la otra terminal se me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna santa puuuuffff (cont)
@Anahi: Explote y les dije yaaaaa dejenme en paaaz voy a perder mi vuelo conoooooo!!!!!!! Jaaa (y no se cuantas mas dije).
@Anahi: "Pero mi coraje era q los que tanto dicen quererme en lugar de ayudarme estaban pero todos echandome monton! Total que me dijeron hasta de lo q me voy a morir y yo les dije q esa no es la forma.. Y al final perdón te amamos y yo ok. Pero pus si estuvo feo"

Нема коментара:

Постави коментар