Anahi - invitado en "Povestiri de noapte", el 16 de diciembre .

En la noche antes del concierto que se llevará a cabo en Bucarest, Anahi, recibirá una gran sorpresa en las historias de la noche el 16 de diciembre a las 22:30 ACASA. Anahi viene exclusivamente en el estudio "Los cuentos de la noche ", responderá a las preguntas de Cabral y Solcanu Mircea y los televidentes podrán compartir sus deseos y expectativas sobre el concierto que se celebrará el 17 de diciembre en el interior Arena romana.

Aunque el evento debía tener lugar inicialmente en Romexpo, los organizadores han cambiado la ubicación del concierto de Anahi, que tendrá lugar el 17 de diciembre, todos menos la Arena romana, cubierta para el público a disfrutar plenamente del evento.
Los boletos comprados antes de que siguen siendo válidos, y el show comenzará a las 19:00. Aquellos que esperan con la boca cebadas Anahi para volver a Rumania será parte de otra sorpresa de la cantante.

*Incluso el día que Anahi llegará en Rumanía el miércoles, 15 de diciembre , los fans de la estrella celebran el primer regalo: una sesión de autógrafos especial, que tendrá lugar desde las 19:00 en el Centro Comercial Paseo de Focsani.
Una parte del equipo que será parte del concierto de Anahí del próximo viernes ya llegó a Rumania y sus bailarines han comenzado los ensayos para el público ver el show del 17 de diciembre, realmente explosivo.
El concierto forma parte de una gira para promocionar la edición especial de su primer álbum en solitario después de la desintegración de RBD "Mi Delirio".
En el espectáculo de apertura van a cantar, Penya (Carlos Peña) y la banda Matute, con quien Anahi interpretará una nueva versión de su single "Me Hipnotizas".

http://bit.ly/fT2l6b - AcasaTV

Нема коментара:

Постави коментар