Anahí: tengo una sorpresa con un RBD

Anahí, quien recientemente lanzó a la venta la edición Deluxe de Mi Delirio, descartó ver como competencia a sus antiguos compañeros de RBD, incluso se confesó fiel seguidora de su trabajo.
"De hecho muy pronto tengo una sorpresa con un RBD así que estén pendientes" señaló la también actriz, quien no dio mayores detalles sobre la supuesta colaboración.
La actriz y cantante ya escuchó el trabajo de Dulce María Christian Chávez y Christopher Von Uckerman quienes recientemente han presentado sus proyectos solistas. Y la intérprete de Alérgico se considera parte de su público y promete que en un futuro próximo revivirá un pequeña parte de la historia de RBD.
"Por supuesto soy su fan número uno. Siempre los estoy apoyando siempre estoy detrás de ellos viendo para dónde van; de hecho muy pronto no les puedo decir nada más pero les tengo una sorpresa con un RBD así que estén pendientes" declaró en entrevista exclusiva con Mezcal Entertainment.

Нема коментара:

Постави коментар