Anahi esternara su propia fundacion

Después de haber atravesado por una grave enfermedad como es la anorexia, Anahí (de 27 años) declara que está en uno de los mejores momentos de su vida.

La intérprete de 'Mi delirio' se encuentra feliz con el nuevo proyecto de su propia fundación que está por arrancar en enero de 2011, así lo dio a conocer un portal de Internet.

Aún no se sabe cuál será el giro de la fundación y ni el nombre que llevará pero todo parece indicar que tiene que ver con la salud de la población, sobre la alimentación y el ejercicio; hay que recordar que la exitosa cantante sufrió desórdenes alimenticios y quizá quiere ayudar a este tipo de personas con las cuales ella se siente muy identificada.

"Estamos hablando de salvar vidas y soy una persona que hace ocho años tuvo un problema de desórdenes alimenticios y estoy dando el ejemplo para que chavos y niños salgan adelante; tienes que dar el ejemplo bien, empezando con estar sana y fuerte; un cuerpo sano es también un cuerpo trabajado que hace ejercicio, que se alimenta bien, tener músculos tampoco es ser 'He-Man', pero creo que si quieres dar un consejo tienes que empezar por ti”.

La cantante actualmente se encuentra en la promoción de 'Mi Delirio Deluxe' que ha tenido una muy buena aceptación por parte del público .

Нема коментара:

Постави коментар