¡ANAHÍ RELATA CÓMO INSULTÓ A SUS FANS EN ESPAÑA!

Hace unos días Anahí protagonizó un verdadero escándalo en uno de los aeropuertos principales de España. Muy malhumorada, despeinada, sin maquillaje y con ganas de encontrar algún candidato para descargar su furia por un problema con sus maletas, la ex RBD se encontró a un grupo de fans que la siguieron durante toda su estadía, bajo el frío, lluvia, sin dormir y les dio en el blanco sin piedad.

Ellos, como todos los fanáticos, solo querían una sonrisa, una foto, un hola o lo que fuera de su ídolo, sin importar si ya se los había dado, pues cada instante para un seguidor es único y nuevo, pero la cantante mexicana pareció no importarle esto, que ella misma lo sabe de memoria después de tantos años de carrera y al pedido del grupito su respuesta solo fueron insultos.
Pero lo más increíble de todo es que esto, que podría ser un chisme mal intencionado y una vez más los periodistas ser juzgados por ‘amarillistas’, es la misma Anahí la que relata en su cuenta de Twitter cómo insultó a sus fans y hasta se enoja y sigue pensando que tiene la razón. Aquí te mostramos lo que dijo para que tú mismo saques tus conclusiones.
“Para quienes me preguntan qué pasó. Llegamos a Madrid, no llegaron varias maletas, tuvimos que esperar mucho tiempo para ver si llegaban y quedaban solo 7 minutos para llegar a otra terminal y no perder el vuelo. Salimos corriendo a un taxi para llegar rápido y en eso escucho una voz que me dice: “que falta de respeto que no te detengas”. Y yo “¿queeee??” Y me dicen: “son tus fans” … Hijoleeee no saben el coraje que me dio. Porque hace una semana estuve con esos mismos fans tomándome mil fotos y firmándoles 20 veces el móvil porque se les borraba y todo lo que quisieron”, comienza relatando.
“Total que llegando a la otra terminal si me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna Santa puuuuffff exploté y les dije: “Yaaaaa déjenme en paaaz voy a perder mi vuelo coñoooooo!!!!!!! Jaaa (y no se cuantas más dije). Pero mi coraje era que los que tanto dicen quererme, en lugar de ayudarme estaban pero todos echándome montón! Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir y yo les dije que esa no es la forma.. Y al final me dicen: “Perdón te amamos” y yo: “ok”. Pero pus sí estuvo feo”, siguió relatando muy apasionada para terminar diciendo.
“Así fue la historia. Pero igual los sigo queriendo porque esto no cambia las cosas buenas. Ya, así fue el chisme. Besos”.

Нема коментара:

Постави коментар