Cinturitas de avispa

Monterrey— Como si siguieran la huella de las divas de antaño del cine mexicano, quienes lucían cinturita de avispa, varias famosas cautivan en la actualidad con esa diminuta parte de su cuerpo con medidas que oscilan entre los 58 ó 60 centímetros.

Anahí, Aracely Arámbula, Angelique Boyer y Gloria Trevi, además de las de siempre, Thalía y Olivia Collins, pueden presumir su anatomía.

Caso aparte es el de María Victoria, quien, a sus 77 años, asegura que le siguen quedando los vestidos que usó en su juventud.

Anahí

Cintura: 56 cms

• Anahí, de 27 años, siempre ha sido una mujer delgada y no sólo ha sorprendido a sus fans, también a los diseñadores que trabajan con ella por sus diminutas medidas.

• “Tiene una cintura súper espectacular, es de 56 centímetros. Yo trabajé con ella en ‘Décadas’, para la faldita y la blusa metálica que sacó, y medía eso”, afirmó Gustavo Matta.

• De acuerdo con el diseñador, la ex integrante de RBD hace ejercicio y también lleva una buena dieta.

Angelique Boyer

Cintura: 58 cms

• Con 22 años, la actriz da vida al personaje estelar de la telenovela ‘Teresa’, quien en la historia luce vestuarios que destacan su cuerpazo, pero algo que llama la atención es que siempre se hace énfasis en su cintura.

• “La mayoría de las actrices están en 66 ó 67, creo que Margarita Magaña tiene 64 centímetros, pero Angelique está en 58”, comparó Cielo Espinosa Vázquez, jefa del taller de vestuario de Televisa San Ángel.

• “Ya no hay de cintura chiquita, ya no hay tantas”, añadió sobre la protagonista de ‘Teresa’.

Aracely Arámbula

Cintura: 58 cms

• La cintura de Aracely llamó la atención con el vestuario que usa en ‘Perfume de Gardenia’, con corsets que miden entre 58 y 60 centímetros.

• “(Mi hermano) Leo fue a un congreso de medicina estética en Argentina; él me ayuda a hacer mis dietas, mi radiofrecuencia para el abdomen, con el spa de mi hermano me mantengo”, dijo la actriz de 35 años. “Como tiene mucha pierna y pompa, entonces se le nota más todavía la cintura”, dijo el diseñador Gustavo Matta, quien ha trabajado con Aracely.

María Victoria

Cintura: 60 cms

• A sus 77 años la primera actriz posee una cintura envidiable.

• “Desde chica he sido así, no porque yo haya querido. Tuve tres hijos, pero antes creo que medía 53 ó 54 centímetros”, dijo.

• “Ahorita todavía uso los vestidos míos (de antes), son de 60 centímetros o un poquito menos”, aseguró la actriz.

Thalía

Cintura: 60 cms

• En el pasado, la cintura de la cantante de 39 años fue motivo de rumores en torno a que se había quitado costillas para lucir 57 centímetros, lo que ella desmintió.

• “En el tiempo en el que hacíamos las telenovelas (‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’) con Thalía, ella tenía 57 de cintura, ahora ya no hay cinturas chiquitas”, afirmó Cielo Espinosa Vázquez, jefa del taller de vestuario de Televisa San Ángel.

• Gustavo Matta, diseñador que ha seguido laborando con la cantante, indicó que en la última visita de la cantante a México su cintura medía entre 59 y 60 centímetros.

Olivia Collins

Cintura 60 cms

• A sus 52 años, la actriz aseguró que, gracias a sus genes, tiene 60 centímetros de cintura.

• “No me he medido últimamente, pero será que estoy en 60, creo que esto es genético, mi mamá tiene una cintura muy chiquita y hasta la fecha la tiene, pero yo antes de ser mamá medía 58, pero aumenté un centímetro por cada niña”, mencionó Olivia.

Gloria Trevi

Cintura: 60 cms

• Para su boda, en 2009, la cantante de 42 años lució un vestido con una cintura muy pequeña, con el cual sorprendió. En su momento, se dio a conocer era de 58 centímetros.

• Como Trevi está próxima a sacar nuevo disco, adelantó Gustavo Matta, su diseñador de cabecera, trabaja arduamente en el gimnasio y además cuida mucho su alimentación para lucir más esbelta.

• “Ella tiene ahora 60 centímetros, asiste al gimnasio, tiene un entrenador personal que le pone rutinas para formarse un cuerpazo, incluso la próxima semana hacemos las fotos para el nuevo disco”, afirmó Matta, quien diseñó el vestido de novia de Trevi.

Нема коментара:

Постави коментар