Anahí, una chica peligrosamente mala

Anahí, una chica peligrosamente mala

La siguiente belleza que engalana esta sección, confirma que la indisciplina de vez en cuando no le cae nada mal a nadie solamente que esta espectacular mujer exagera, con una vida llena de belleza y rebeldía la hacen formar parte de laschicas malas… muy malas.

Llegó al mundo el 14 de mayo de 1983 y dos años después ya se encontraba en losforos de televisión participando en programas infantiles, su tierno rostro iluminó diferentes emisiones pero la precocidad en el espectáculo le brindo fama y obsesión.

Era tanta la preocupación de Anahí por verse delgada que la anorexia se apoderó de ella cuando apenas tenía 17 años, parecía exagerado que los medios la atacaran con este problema pero no era para menos, llegó a pesar 34 kilos, después de un riguroso tratamiento médico regresó la carne, la salud y con ella hermosas curvas por todo su cuerpo.

2004 marcó el despunte de su carrera al pertenecer al grupo juvenil llamada Rebelde, lo que se convirtió en la mejor decisión de su vida, vendieron millones de discos y Anahí era el principal atractivo femenino.

Es un icono para todas las edades, los jóvenes admiran su forma de vestir, aunque los más maduros no dejan de ver su trabajado cuerpo, lo cierto es que sola o acompañada es todo un fenómeno.

Anahí Giovanna Puente Portillo, la mexicana con más seguidores de Twitter es rebelde y una chica mala, muy mala.

Нема коментара:

Постави коментар