Susto de Anahí con sus fans en Venezuela


  • Anahí: "Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenía, de pronto sentí q no podia respirar"
  • La mexicana actúa este sábado 22 en San Cristóbal, junto conServando y Florentino
La cantante mexicana no cesa de sufrir el cariño incondicional de sus fans allá dónde va, y a veces tanto amor termina en susto. A su llegada el viernes 21 a San Cristóbal, Venezuela, donde ofrecerá la noche de este sábado un concierto, la ex RBD se ha visto literalmente rodeada de fans ansiosos de tocarla y llevarse un pedazo de su vestimenta.
El susto ha sido tal, que incluso lo ha contado en su Twitter: 

"Nuestra llegada a San Cristobal, Venezuela... Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendí. Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenía, de pronto sentí q no podia respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos entiendo y agradezco de corazon el amor y que quieran acercarse a mi pero les pido x favor demos el ejemplo".
El suceso no pasó de ser un susto, afortunadamente, y la cantante se ocupó de tranquilizar a sus seguidores con más tweets: 

"Gracias x preocuparse x mi. Estoy bien :) solo me duele el brazo y el cuello pero no pasa nada". 

"Solo quiero q sepan que no estoy enojada solo me asuste. Pero lo bueno es q todos estamos bien. Lo q importa es mañana delirar!!".
Feria Internacional de San Sebastián
Anahí llegó a tierras venezolanas para ofrecer un concierto como invitada especial Feria Internacional de San Sebastián, en el marco de su gira mundial de promoción "MI DELIRIO WORLD TOUR RELOADED". Venezuela la acoge con entusiasmo debido a que su sencillo "Alérgico" está pegando duro en la capital venezolana. 


El concierto será este sábado 22 en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo, y los centenares de fans que asistan van a poder escuchar en directo también a Servando y Florentino y al grupo venezolano Treo.

Нема коментара:

Постави коментар